Consultoría en Supply Chain

Gestiona y analiza tu cadena de suministro
Contáctanos

forsitis

Consultores en Supply Chain

Como consultores expertos en Supply Chain  en el área logística ayudamos a nuestros clientes a gestionar, optimizar y evitar riesgos en toda su cadena de suministro. Nuestra experiencia en el área de Compras nos ha permitido conocer muchos sectores, sus problemáticas y complejidades para poder implantar de manera eficiente aquellas estrategias que tengan sentido dentro de tu organización.

Nuestros servicios de Consultoría en la Cadena de Suministro

Gestionar correctamente la Supply Chain se ha convertido en una necesidad imperiosa en cualquier empresa. Desde forsitis, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia, equipo y recursos para abordar de manera eficiente todos aquellos proyectos relativos a la Supply Chain, desde el análisis de situación hasta la implementación y éxito de nuestras acciones.

Algunas de las áreas donde podemos ayudarte en la Cadena de Suministro son:

Control y Gestión de Inventarios

Ayudamos a gestionar y contabilizar el inventario del almacén, logrando una mayor visibilidad del stock, junto a su valoración económica.

Digitalización

Aplicamos tecnología y automatizamos cualquier proceso relativo a la Cadena de Suministro, buscando siempre eliminar tareas repetitivas y aportar valor.

Consultoría en Logística y Transporte

Diseñamos e implantamos la mejor estrategia para gestionar la Logística de tu empresa. Establecemos procesos y metodología que se instauran dentro de toda la organición.

Gestión del Riesgo en la Supply Chain

Identificamos potenciales riesgos, los ponderamos y evaluamos para posteriormente definir estrategias y planes de acción en caso de que dicho suceso sea real.

Gestión de Compras

Ayudamos a obtener las mejores condiciones del mercado para cada producto, realizamos comparativas técnicas y económicas exhaustivas para lograr eficiencia en la gestión de pedidos y Compras.

Evaluación y Homologación de Proveedores

Ayudamos a realizar una evaluación y homologación de proveedores para que se encuentren alineados con la estrategia global de la compañía.

Nuestro enfoque en Supply Chain Management

En forsitis seguimos siempre la misma metodología para abordar los proyectos de mejora que surgen en la empresa. Pese a la complejidad que tiene el área logística, tratamos de simplificar procesos, marcando objetivos realistas y medibles, que permitan a nuestros clientes ver resultados rápidos, pero también sostenibles en el tiempo.

1

Análisis

Realizamos un análisis de la Situación Inicial, donde evaluamos fortalezas y amenazas que nos otorgue una visión amplia de la empresa y su entrono.

 

2

Sentido Común

Si algo nos caracteriza en Forsitis Sourcing Experts es el Sentido Común. Diseñamos e implementamos aquellas estrategias que tengan sentido tanto con la empresa como en el mercado y los proveedores.

 

3

Operatividad

No somos la típica consultora de Power Point, acompañamos a nuestros clientes hasta que el proyecto ha sido ejecutado y finalizado de manera eficiente.

 

 

forsitis

¿Qué aporta un especialista en Supply Chain?

Un consultor experto en Supply Chain es el encargado de gestionar el inventario, abastecer correctamente a la empresa y buscar siempre la mayor rentabilidad y optimización de costes.

Una de las áreas donde adquiere gran relevancia es en la gestión y relación con proveedores (SRM), donde debe construir relaciones sólidas, duraderas y rentables para ambas partes. 

 

consultoría de forsitis

¿Dónde estamos?

Aunque dispongamos de oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, prestamos servicio en todo España.

Forsitis Consultoría de Compras, logística y supply chain en Madrid

MADRID

Paseo Imperial, 14

28005 – Madrid

Forsitis Consultoría de Compras, logística y supply chain en Barcelona

BARCELONA

Ronda General Mitre, 126

08021 – Barcelona

Pregúntanos cómo lo hacemos