Lo que dicen de nosotros

Fernando de la Cruz

CEO El Fornet

«Mi experiencia con el equipo de forsitis fue muy buena. Les contratamos para que nos ayudaran a ordenar y optimizar las condiciones de algunas partidas de gastos indirectos del negocio y los resultados fueron los comprometidos.

Hicieron el seguimiento de las condiciones que íbamos adjudicando para asegurar, junto con nuestro Director de Compras, que las mejoras se cumplían y entraban en nuestras cuentas. Puedo recomendar a forsitis a aquellas empresas, que por ejemplo, necesiten mejorar su EBITDA a corto plazo entre otros motivos».

Eva Olavarrieta

Directora RR.HH & Procurement en Phone House

«Nos apoyamos en el equipo de forsitis para revisar categorias que habían estado siempre fuera del alcance de Compras en Phone House.

Ayudaron al cliente interno a identificar importantes puntos de mejora tanto en Marketing como en Logística consiguiendo, no solo ahorros para la compañía, sino implantar la metodología de Compras en esas áreas del negocio.

Es recomendable que externos con experiencia ayuden a revisar si hay formas mas eficaces de contratar servicios como fue nuestro caso»

Alberto Obispo

Financial Controller Grupo Emperador

«En la gestión de inmuebles, tener claramente identificado el gasto es fundamental para conseguir la máxima eficiencia en la compra y contratación de los servicios.

El equipo de forsitis nos ha ayudado a establecer el perfil necesario para el correcto mantenimiento de nuestros activos inmobiliarios, así como en otras categorías de Facility, como la Seguridad y también en el gasto indirecto, como con la categoría de Seguros.

Contratar equipos externos con experiencia permite reducir los tiempos de ejecución de los proyectos y maximizar los resultados.»

Jose Alberto Sánchez

Director de Compras Corporativo en grupo Siro

«Creo firmemente que es primordial implantar un modelo de control de gestión y así hacer crecer la función de compras dentro de las compañías, ganando visibilidad y aportando además planes de contingencia.

Con el soporte del equipo de compradores de forsitis, aceleramos su puesta en marcha, consiguiendo medir los resultados a través de un control 360º en estrecha colaboración con el cliente interno, (Producción, I+D, Marketing…)

Utilizar compradores externos permite traer a la compañía más conocimiento y acortar los plazos de ejecución asegurando los resultados.»

Jose Antonio Marchante

Director Económico-Financiero OHL

«En una organización compleja como la de INGESAN, homogeneízar la compra de categorÍas estratégicas es fundamental para conseguir la máxima eficiencia en la compra y suministro de las mismas.

El actual equipo de forsitis ayudó a nuestro Dpto. de Compras a reducir y optimizar el número de referencias de productos químicos y materiales de limpieza, de tal manera que pudimos licitar y obtener unas mejores condiciones económicas reduciendo además el número de proveedores.

Contratar equipos externos con experiencia permite reducir los tiempos de ejecución de los proyectos y maximizar los resultados.»

Ana Colmenar

Directora de Desarrollo de Negocio en Euro6000

«Entender, desde el punto de vista de un externo objetivo, la situación de las compañías desde el punto de vista de su eficiencia, es un sano ejercicio que nos permite mejorar.

El equipo de Forsitis nos ha ayudado a descubrir nuestras debilidades y nuestras fortalezas en el ámbito de nuestras compras, asesorándonos para encontrar las mejores prácticas y poner énfasis en aquellas soluciones que ya teníamos en mente, pero para las cuales nos faltaba una mirada externa y un apoyo para ponerlas en marcha

Es profesional y muy práctico apoyarse en equipos externos con experienica para identificar y acelerar proyectos de eficiencia en las compañías.»