Consultoría Logística

Optimizamos la Logística de tu empresa
Contáctanos

forsitis

Consultores Logísticos

Como consultores en el área logística ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y Know How para acelerar sus procesos, y obtener resultados en el menor tiempo posible, pero sobre todo que sean sostenibles en el tiempo.

Nuestros servicios de Consultoría en el área Logística

Si algo nos caracteriza en forsitis es saber aplicar eficiencia y sentido común a todos los procesos en la empresa. En el área de logística, pese a sus complejidades, nuestra metodología no es distinta a otras.

Algunos de los proyectos donde podemos ayudarte son:

Gestión de Inventarios

Ayudamos a gestionar y contabilizar el inventario del almacén, logrando una mayor visibilidad del stock, junto a su valoración económica.

Digitalización de entradas y salidas

Te ayudamos a buscar la mejor solución tecnológica para la gestión logística de tu empresa. Cada modelo de negocio tiene diferentes exigencias y necesita ciertos requisitos que no todas las aplicaciones pueden satisfacer

Diseño y Layout del Almacén

Diseñamos la estructura del almacén buscando la máxima eficiencia, facilitando las entradas y salidas de productos, en base a factores como su estacionalidad, valor, tamaño y ubicación.

Gestión de Compras

Si lo que buscas es un partner que te ayude a obtener las mejores condiciones del mercado, adaptarse a las necesidades de tu empresa y optimizar los costes derivados del aprovisionamiento, esto es lo que necesitas.

Nuestra Metodología

En forsitis seguimos siempre la misma metodología para abordar los proyectos de mejora que surgen en la empresa. Pese a la complejidad que tiene el área logística, tratamos de simplificar procesos, marcando objetivos realistas y medibles, que permitan a nuestros clientes ver resultados rápidos, pero también sostenibles en el tiempo.

1

Análisis

Cuando arrancamos un proyecto, nuestra primera misión es realizar un análisis de la situación actual y evaluar su rendimiento en base a KPI´s de eficiencia.

2

Sentido Común

Una vez identificadas aquellas áreas de mejora, el segundo paso que seguimos es definir aquellas estrategias que tienen sentido dentro de la organización, y descartar aquellas que, por unas cosas o por otras, no aportan ningún valor.

3

Operatividad

El último paso es llevar todo ese análisis y evaluación a la práctica. No somos consultores de Power Point, acompañamos a nuestros clientes hasta que el proyecto ha sido ejecutado y finalizado.

forsitis

¿Qué aporta una Consultora Logística?

Un equipo externo es clave para mejorar la eficiencia de nuestro área logística. La visión, experiencia y Know How de un consultor permite accionar muchos de los proyectos para los que no se dispone de recursos y optimizar al máximo todos los actuales apoyándonos en las últimas tendencias del mercado.

consultoría de forsitis

¿Dónde estamos?

Disponemos de oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, no obstante prestamos servicio en todo España.

Forsitis Consultoría de Compras, logística y supply chain en Madrid

MADRID

Paseo Imperial, 14

28005 – Madrid

Forsitis Consultoría de Compras, logística y supply chain en Barcelona

BARCELONA

Ronda General Mitre, 126

08021 – Barcelona

Pregúntanos cómo lo hacemos