Estrategias en Compras
CONTÁCTANOS

forsitis

¿Qué aporta forsitis en la implementación de estrategias en Compras?

 

    • Pensamiento perspicaz en torno a los proveedores, las categorías, las cadenas de valor, las operaciones y más…
    • Amplio conocimiento del mercado y su potencial optimización.
    • Las herramientas, plantillas y orientación práctica que necesita para la creación de estrategias.
    • La capacidad de crear o apoyar a su equipo en la creación de las estrategias.
    • Asesoramiento experto sobre cómo presentar las estrategias para lograr la máxima aceptación por parte de la organización.

    info@forsitis.es

    644 06 57 76

    El correcto diseño de estrategias de compra no solo favorece el desempeño del departamento, sino que lo impulsa hacia una función estratégica dentro de la compañía.

    Los equipos de Compras con estrategias bien definidas y que poseen los recursos para llevarlas a cabo, tienen una gran ventaja competitiva respecto a otras empresas que no lo realizan. Una estrategia de compras, puede definirse como: un plan para optimizar nuestros costes, las operaciones de compras, y otras aspectos de valor de forma tal que se encuentran alineadas con las estrategias corporativas.

    Creación de estrategias en compras por Categorías

    Una estrategia sólida y global de abastecimiento, supply chain y compras puede ser la clave para convertirse en una función más eficiente. Además de garantizar  que se esté bien alineado con las necesidades de los clientes, los Stakeholders y la compañía. Sin embargo, para crear y comunicar una estrategia convincente y viable se necesita un excelente conocimiento del mercado, una gran visión comercial y una gran capacidad para contar historias. Aquí es donde entramos nosotros.

    Estrategias en Compras

    Un equipo como el de forsitis proporciona a las organizaciones la visión experta y la experiencia práctica necesaria para crear estrategias bien elaboradas, eficientes y optimizadas. Nuestro equipo aportará:

    • Pensamiento perspicaz en torno a los proveedores, las categorías, las cadenas de valor, las operaciones y más…
    • Las herramientas, plantillas y orientación práctica que necesita para la creación de estrategias
    • La capacidad de crear o apoyar a su equipo en la creación de las estrategias
    • Asesoramiento experto sobre cómo presentar las estrategias para lograr la máxima aceptación por parte de la organización

    El enfoque forsitis

    Cuando arrancamos un proyecto de este tipo, siempre empezamos con una comprensión y un análisis exhaustivos del problema o la oportunidad. A partir de esta información, nuestro equipo trabaja codo con codo para elaborar un plan claro, conciso y acorde a las necesidades del cliente. Una vez diseñado el plan, ponemos en marcha todas las acciones detalladas con nuestros profesionales para acelerar la consecución de objetivos.

    OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

    Análisis del gasto

    Optimización de costes

    Outsourcing de Compras

    Gestión del riesgo