Servicios de Consultoría de sostenibilidad y ESG en compras

Hacemos de tus compras mucho más Sostenibles
Contáctanos

forsitis

Servicios de Consultoría en Sostenibilidad

Desde forsitis ayudamos a las organizaciones a mejorar su eficiencia, rentabilidad y competitividad en el mercado a través de las Compras Sostenibles.

Buscamos alinear la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa con la Supply Chain, acudiendo a proveedores cualificados y homologados que se adecuen a nuestras necesidades, identificando áreas de mejora, evaluando la calidad de los productos, apoyándonos en certificaciones y Normativas ISO.

Nuestro objetivo es conseguir que las empresas ejecuten de manera eficiente todas aquellas políticas y estrategias relativas a la Responsabilidad Social Corporativa desde la función de Compras.

También puedes contactarnos directamente en:

info@forsitis.es

644 06 57 76

Nuestro enfoque como Consultora de Sostenibilidad

En forsitis seguimos siempre la misma metodología de trabajo para abordar con éxito todos los proyectos de mejora que surgen en relación a la empresa. Como Consultora de Sostenibilidad ponemos el foco en 3 principales áreas:

1

Estrategia

Alineamos la estrategia global de la compañía con su misión, visión y valores mediante la compra y abastecimiento sostenible.

2

Mejora las Operaciones

Ponemos el foco en sus operaciones buscando que sean más sostenibles, pero sobre todo más eficientes, abordando los problemas clave 

3

Aporta Valor

La sostenibilidad ofrece muchas oportunidades para las empresas a la hora de aportar un valor diferencial a sus consumidores.

forsitis

Criterios ESG y Sostenibilidad en Compras

Los criterios ESG se refieren a (Environmental, Social and Governance) y hacen referencia a las 3 grandes áreas de actuación donde las empresas juegan un papel clave.

La sostenibilidad se ha convertido en un factor diferencial para cualquier empresa en este 2022. La exigencia por parte de los consumidores por adquirir productos y servicios comprometidos con la sostenibilidad, el medio ambiente y la responsabilidad social, ha hecho que cada vez más empresas deban integrar políticas ESG para satisfacer las demandas del mercado y encontrar un equilibrio en el consumo empresarial.

consultoría de forsitis

Consultoría de Sostenibilidad en Madrid y Barcelona

En forsitis tenemos oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, no obstante prestamos servicio en todo España.

Forsitis Consultoría de Compras, logística y supply chain en Madrid

MADRID

Paseo Imperial, 14

28005 – Madrid

Forsitis Consultoría de Compras, logística y supply chain en Barcelona

BARCELONA

Ronda General Mitre, 126

08021 – Barcelona

Pregúntanos sin compromiso

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Consultoría Supply Chain

Consultoría de Sostenibilidad

Análisis del gasto

Optimización de costes

Gestión de Inventarios

Consultoría Logística

Estrategias de Compras

Gestión del riesgo

Homologación de Proveedores