Documentos de Compras

Ebooks y Descargables
Contáctanos

GUÍAS Y DESCARGABLES

Compra responsable de packaging

Explora nuestra guía sobre compra responsable de packaging, y descubre la importancia de que los proveedores de compras estén alienados con nuestros valores de sostenibilidad.

DESCARGAR PDF

BPO: Mitos y Verdades

En este documento te contamos la importancia del Business Procurement Outsourcing y esclarecemos algunos mitos y verdades de esta especialización. 

DESCARGAR PDF

Revisión de Contratos & IPC

En este documento te explicamos la metodología que aplicamos en los proyectos cuando ayudamos a nuestros clientes a renegociar contratos. Pincha en el enlace y accede al PDF.

DESCARGAR PDF

Mapa de Riesgos de Proveedores

Descárgate nuestro PDF sobre la importancia de realizar un mapa de riesgos de proveedores. Te contamos algunos de sus beneficios, variables a tener en cuenta, cómo ponderar y categorizar este tipo de riesgos.

DESCARGAR PDF

Claves para digitalizar compras

Digitalizar compras es esencial para eliminar tareas repetitivas y dedicarse a áreas más importantes dentro del departamento de Compras es clave en cualquier empresa, independientemente de su...

DESCARGAR PDF

Agile Procurement

El agile procurement va a revolucionar la manera en qué se conciben las compras, descárgate nuestro PDF y conoce todas sus ventajas.

DESCARGAR PDF

VÍDEOS Y STREAMINGS

Evento de Forsitis con Jaggaer y Achilles sobre la madurez en Compras

Tras varias semanas y decenas de respuestas a el cuestionario de compras de Forsitis, donde las empresas evaluaban la madurez de su departamento de compras, Fernando Villarroel, de Forsitis, Carlos Tur, de Jaggaer y Eva Lezcano, de Achilles se sientan para tratar los resultados obtenidos. Tres de las personalidades más relevantes en compras, digitalización, procedimientos de sourcing y ESG nos revelan los datos de la situación actual de las empresas españolas.

¿Cuál es la madurez en los Departamentos de Compras de España?

El impulso de la digitalización es una de las vías esenciales para conseguir que la función de Compras tenga cada vez mas peso y relevancia en las organizaciones. Durante la charla que tuvieron Carlos Tur de JAGGAER, Josep Puig de ITBID y nuestro Socio, Fernando Villarroel, se identificaron los motivos por los cuales aún la tecnología no alcanza el grado de penetración esperada alrededor de Compras, así como otros factores que, bajo la opinión de los intervinientes, están influyendo en la baja madurez de Compras, especialmente en empresas medianas y pequeñas.